Migas, tapas y cerveza en el Alcalá Gastronómica- Fomentur

Los alcalaínos podrán disfrutar de platos típicos de la comida española e internacional

Los alcalaínos podrán disfrutar de platos típicos de la comida española e internacional

Presentación del evento gastronómico de Alcalá.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Llega la primavera y, junto a ella, el Alcalá Gastronómica-Fomentur. Cada mes viene acompañado de diferentes eventos para degustar los platos más típicos, desde migas hasta tapas y cerveza artesana.

 

La presentación de este evento gastronómico ha tenido lugar en el restaurante El Casino, y en ella han participado el presidente de Alcalá Gastronómica- Fomentur, José Valdearcos y la concejala de Turismo, María Aranguren.

 

Platos típicos de Uruguay

 

En abril tendrá lugar la Muestra Gastronómica Literaria, que rendirá tributo a la uruguaya Ida Vitale, ganadora del Premio Cervantes. Por ese motivo, del 21 al 28 de abril, el público podrá degustar platos inspirados en Uruguay. Además, también se celebrará la VI edición del Concurso Alcalá Gastronómica.

Platos inspirados en Uruguay en el Alcalá Gastronómica- Fomentur

Platos típicos

 

El mes de mayo, los días 16 al 19 se reunirán dos propuestas “Los jueves tienen miga”, donde los restaurantes asociados ofrecerán su versión de las migas, plato tradicional de la cocina castellana. También se celebrará una Jornada de la Cocina Madrileña en la que se podrá degustar las recetas que más representan a Madrid, preparadas de una forma innovadora. Por último, en el mes de junio se harán los Menús de las Tapas y de la Cerveza Artesana, que serán servidos entre los días 16 y 19.

 

El Alcalá Gastronómica- Fomentur está formada por 21 restaurantes con el objetivo de fomentar el turismo y la gastronomía de Alcalá de Henares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR