Los vecinos de Nuestra Señora de Belén se rebelan

La Agrupación Vecinal de Nuestra Señora de Belén se manifestará el 31 de mayo a las 19:30h en la plaza del colegio Santos Niños

La Agrupación Vecinal de Nuestra Señora de Belén se manifestará el 31 de mayo a las 19:30h en la plaza del colegio Santos Niños

Los vecinos reclaman que se cumplan las promesas pre-electorales.

Imagen: Agrupación Vecinal Nuestra Señora de Belén

Los vecinos de Nuestra Señora de Belén han llegado al límite de su paciencia. Pasadas las elecciones y las típicas promesas de los partidos políticos, ahora toca comprobar si se materializarán. Ante la duda, la Agrupación Vecinal de Nuestra Señora de Belén no han cejado en su empeño de lograr su objetivo: más aparcamientos seguros y gratuitos. 

 

Tras las obras acometidas en el barrio se redujeron el número de plazas, lo que ha derivado en un repunte de las multas. 

 

Los vecinos reclaman más aparcamientos seguros y gratuitos, tras la merma de los mismos debido a las obras en la zona

Reproche 

“En la reunión mantenida con el alcalde no se ha cumplido con el acuerdo, ya que se han parado las obras y nosotros estamos solicitando la parcela de al lado, a la espera de la respuesta de la Comunidad de Madrid”.
 
En la concentración se decidirán las medidas a tomar y a hablar con otras zonas de Alcalá de Henares. El encuentro se realizará en la plaza del colegio Santos Niños el próximo viernes 31 de mayo a las 19:30 h.
 
La movilización de los vecinos de Nuestra Señora de Belén es incuestionable tras las “más de 700 firmas físicas y más 830 firmas digitales”, según afirma la agrupación.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 28/05/2019 21:40
Gracias adiós esta gente ni son todos los vecinos ni todos los vecinos somos ellos.
Si bien todos los vecinos apoyamos la construcción del párking, pero hace apenas 30 días que hicieron una reunión con el actual corporación municipal y salieron de esa reunión satisfechos como reconocieron en los medios de comunicación, después el ayuntamiento realizó una reunión, el día 9 de Mayo, con todos los grupos con representación en la ciudad para que apoyarán la reclamación de la parcela que solicitan los vecinos, también se comenzaron ( a petición de los mismos vecinos ) obras de mejora al final de Reyes Catolicos dotando a la zona de mejor iluminación y asfaltando esa zona que actualmente está siendo utilizada para estacionar en unas condiciones pésimas.
Si se publica una información hay que decir todo, y contrarrestar dicha información con la otra parte, para que la gente esté mejor informada y asi se puedan posicionar, si se oculta información no es justo para sus lectores.

Al mismo tiempo no está de más informar que el pasado día 26 de mayo en plena jornada electoral fueron denunciados por la junta electoral por actos prohibido por la ley electoral con una clara intención de interferir en la citada jornada.
No registrado
Avatar
Creado el: 31/05/2019 11:50
Y si están a la espera de la constestacion de la comunidad de Madrid, sobre la parcela, por que se dirigen a ellos?
No entiendo nada.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR