Los coles de Alcalá abren sus puertas para jugar este verano

Los y las peques podrán disfrutar de diferentes actividades y excursiones

Los y las peques podrán disfrutar de diferentes actividades y excursiones

Los niños y niñas de Alcalá pueden ir al colegio a divertirse este verano.

Imagen: Redacción.

Entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, diez centros de Alcalá de Henares abrirán sus puertas a todos y todas las peques que figuren como inscritos en el Programa Abierto para Jugar en Verano, que “pretende servir de apoyo a las familias de escolares nacidos entre 2007 y 2015, escolarizados en centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales”, tal como apunta el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

 

 
Inscripciones 
 
 
 
Cada centro ofertará 140 plazas por semana, siendo el precio semanal de 25 euros. La entrada será a las 8:50 y salida a las 14:00 horas. Es posible entrar a las 7:00 o las 7:30 horas y desayunar en el centro por un suplemento de 12 euros. Si la entrada es las 08:00, con desayuno incluido, habrá que pagar 10 euros más.

 El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 13 de junio

Si la opción elegida es la salida a las 15:00 horas con comedor, se suman 25 euros. Por otro lado, se pagarán 30 euros con comedor y salida a las 16:00 horas, y 35 euros con comedor y salida a las 17:00.

La inscripción ha de realizarse por semanas completas. El método para inscribirse puede ser virtual, a través de www.spsociales.com, o presencial, en la Quinta de Cervantes, (C/ Navarro y Ledesma 1). El plazo permanecerá abierto entre el 11 y el 13 de junio, de 09:00 a 14:00 horas.
 
 
 
 
Centros incluidos 
 
 
 
En el mes de junio abrirán los centros Mozart, Ntra. Sra. del Val, Ernest Hemingway, Emperador Fernando, La Garena y Alicia de Larrocha. En julio, se sumarán el Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá, Espartales y Pablo Picasso. En el mes de agosto los centros que permanecerán abiertos serán Ntra. Sra. del Val, Mozart, Emperador Fernando y La Garena. Por su lado, en septiembre abrirá sus puertas el Manuel Azaña.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR