Los coches más fieros llegan al ruedo de Guadalajara en el Fin de Semana del Vehículo de Ocasión

Del 17 al 19 de mayo, por el coso de Las Cruces desfilarán más de cien modelos de ocasión y KM 0

 Del 17 al 19 de mayo, por el coso de Las Cruces desfilarán más de cien modelos de ocasión y KM 0

Feria del Vehículo de ocasión

 

 

Del 17 al 19 de mayo, por el coso de Las Cruces desfilarán más de cien modelos de ocasión y KM 0 de las marcas Peugeot, Hyundai, Fiat, Alfa Romeo y Jeep

 

¿Necesita un coche? ¿Le gustaría cambiar el suyo por un último modelo? ¡El próximo fin de semana es posible! Los coches más fieros del mercado desfilarán durante los días 17, 18 y 19 de mayo por el ruedo de Guadalajara. La plaza de toros albergará más de cien modelos, con las más suculentas ofertas en vehículos de ocasión y KM 0.

 

En un marco incomparable, en esta feria podrá encontrar, entre muchos otros, el clásico/renovado Fiat 500, el SUV de moda de Peugeot, el 3008 o el líder en ventas de Hyundai, el popular Tucson, además del deportivo Stelvio de Alfa Romeo o el icono de Jeep, el Wrangler. Todo un lujo de coches al precio más económico.

 

Durante tres días, en pleno centro de Guadalajara, en un entorno inmejorable y con horario ininterrumpido, el Coso de las Cruces se convertirá en un gran escaparate de las mejores ofertas para adquirir vehículos de ocasión y KM 0, con unos precios y condiciones sorprendentes. El Grupo Bustillo a través de sus concesionarios, ha preparado una amplia oferta en la que se podrán adquirir algunos modelos desde 7.400 euros. La entrada es libre, aunque existe la posibilidad de reservar tu cita para asegurarte una atención sin esperas.

 

El Fin de Semana del Vehículo de Ocasión será inaugurado el viernes 17 de mayo, a las 12 horas, y el horario de apertura y cierre será el siguiente: viernes 17 de mayo, de 12 a 20 horas; sábado 18, de 11 a 20 horas, y el domingo 19, de 11 a 15 horas, donde será clausurada. Tres días en los que podrá contemplar de cerca los coches más deseados y ser asesorado por los mejores profesionales. 

 

 

 Concesionarios participantes

El resto de condiciones y contacto para reserva de citas podrá ser consultado en la página web de la agencia Lowe Marketing encargada de la comunicación del evento FIN DE SEMANA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN o en los concesionarios Garbu Motor, Santón Oliva y Bustillo Automoción.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR