ALCALÁ DE HENARES | Los centros de mayores de Alcalá abren en agosto

El horario establecido será de mañana de 10:00 a 14:00

El horario establecido será de mañana de 10:00 a 14:00

Centros de mayores.

Imagen: TwiTter

Los Centros de Mayores de Alcalá de Henares se mantendrán abiertos durante el mes de agosto en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. 

 

 

Unos centros que reabrieron sus puertas el pasado 28 de junio tras la aprobación de la Orden 787/2021 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y que han contado con un Plan de Actuación para mantener todas las medidas de seguridad en materia de aforo, salas disponibles, personal, etc. 

 



 Los centros reabrieron sus puertas el pasado 28 de junio tras la aprobación de la Orden 787/2021 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, hasta el comienzo del nuevo curso, solo podrá hacerse uso del bar, la cafetería y los juegos de mesa, con un aforo máximo del 50% en estancias interiores y del 75% en exteriores. En cuanto al servicio de peluquería, las personas usuarias deberán solicitar cita previa.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR