ALCALÁ DE HENARES | Los alcalaínos diseñan la Plaza del Barro

La concejalía de Medio Ambiente tendrá en consideración las propuestas aportadas entre el 26 de noviembre y 13 de diciembre

La concejalía de Medio Ambiente tendrá en consideración las propuestas aportadas entre el 26 de noviembre y 13 de diciembre

Remodelación de la plaza del Barro.

Imagen: Ayto. Alcalá

Con motivo de la remodelación de la Plaza del Barro prevista a finales de 2022, la Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares ha proyectado la realización de un espacio para recordar a los vecinos y vecinas que colaboraron en la construcción de dicha plaza. Para ello, anima a la ciudadanía a colaborar en el diseño del mismo, aportando sus propuestas, del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2021, a través del mail cmedioambiente@ayto-alcaladehenares.es.



Las propuestas deberán contener tres elementos ya fijados 

Las propuestas presentadas deben partir del siguiente diseño:

 

1. La Plaza del Barro señalizada con un medallón de bronce que imitará al barro, que se realizará partiendo de un molde de arcilla en el que las asociaciones de vecinos marcarán sus propias manos.

 

2. En el otro extremo la ciudad de Alcalá de Henares, con cuatro hiladas de ladrillo simbolizando la importancia de los orígenes del ladrillo y la arcilla de la ciudad.

 

3. La frase: “La ciudad de Alcalá de Henares a los vecinos de Reyes Católicos, que con su esfuerzo hicieron posible esta plaza”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR