La Peña Los Abejorros, ejemplo de solidaridad

Los peñistas donan médula en el Hospital Príncipe de Asturias

Los peñistas donan médula en el Hospital Príncipe de Asturias

Nueve peñistas ya han donado médula ósea.

Imagen: Twitter

Nuestras Peñas siguen siendo todo un ejemplo de solidaridad. Entre la larga lista de buenas acciones se suma la recientemente emprendida por Los Abejorros. Los peñistas se han sumado a la campaña emprendida por la Comunidad de Madrid: ‘Únete al equipo médula. Juntos sumamos esperanza’. 

 

Los Abejorros quisieron poner su granito de arena, donando médula en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Una vez más, nos demuestran que son todo un ejemplo a seguir.
 

Millones de personas están incluidas ya en el registro internacional lo que permite que un 90% de los pacientes necesitados de un trasplante de médula ósea encuentren un donante compatible

 

¿En qué consiste la donación de médula?

El trasplante de médula ósea es la única curación posible para muchas personas que padecen enfermedades como leucemias o linfomas. Tres de cada cuatro no tendrán un familiar compatible. Para ellas se crearon los registros anónimos y altruistas de donantes de médula ósea.
 

La donación de médula ósea, o mejor expresado, de progenitores hematopoyéticos, es una de las posibilidades de donación en vida que podemos realizar. El primer paso es inscribirte como donante lo que supone asumir el compromiso y la voluntad de estar disponible para cualquier paciente, en cualquier lugar del mundo, que lo necesite y que resultara compatible contigo. 
 
 
Millones de personas están incluidas ya en el registro internacional lo que permite que un 90% de los pacientes necesitados de un trasplante de médula ósea encuentren un donante compatible. Cuántas más personas se inscriban más posibilidades hay de hallar compatibilidad para todos aquellos que lo necesitan.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR