ALCALÁ DE HENARES | La PAH consigue paralizar el desahucio de María y Antonio

Este matrimonio, de 76 y 79 años, fueron "estafados" al avalar a su hijo

Paralizan el desahucio de María y Antonio

Paralizan el desahucio de María y Antonio

María y Antonio son un matrimonio de 76 y 79 años que viven en el barrio de Reyes Católicos, en Alcalá. Ahora, ambos se encuentran en una situación desesperada al enfrentarse a un posible desahucio. Y, ¿Cuáles son los motivos? Aquí te lo contamos. 

 

Hace varios años, su hijo hizo un préstamo personal de 45.000 euros. Una vez firmó esto, los padres descubrieron que ellos no avalaban dicho préstamo, sino que les había puesto como titulares, de un préstamo cuya cuantía ascendió a 90.000 euros.

 

Tras conocer este altercado, el matrimonio se vio envuelto en una drástica situación en la que podían perder su propia casa. Hoy, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido parar este desahucio.

 



María y Antonio han celebrado esta noticia uniéndose a otros vecinos que también se encontraban al tanto de la situación

María y Antonio han celebrado esta noticia uniéndose a otros vecinos que también se encontraban al tanto de la situación. Además, desde la Plataforma también han querido hacer una denuncia a la falta de atención por parte del Ayuntamiento complutense. 

 

En esta línea, la asociación denuncia que ni siquiera se pudieron reunir con el concejal de Vivienda para dar a conocer la situación, y ver las posibilidades que tenía el matrimonio para salvar su hogar. 

 

Hoy, tanto la Plataforma como los afectados celebran que se ha podido paralizar este desahucio. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR