Elige tu ciudad:
MENU

La Feria de Día suma nuevas incorporaciones a las Ferias de Alcalá 2018

Se podrá disfrutar desde el 24 de agosto hasta la madrugada del 1 de septiembre

Se podrá disfrutar desde el 24 de agosto hasta la madrugada del 1 de septiembre

Feria de Día.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares.

 

El próximo sábado 25 de agosto comienzan las Ferias 2018 de nuestro municipio con innumerables actividades en su programa, entre las que se incluye la última gran incorporación: la Feria de Día.

 

La Feria de Día, se celebrará entre los días 24 de agosto y 1 de septiembre en horario de mañana y durante toda la tarde hasta la entrada de la noche. Bajo el patrocinio de Mahou, doce establecimientos se instalarán en las calles de nuestra localidad: El Doncel, Casa Jacinto, Taberna de Rusty, Ba-Boom, Las Cuadras, Hotel Bedel, Bar Elena, Noha, La Jamonería, Sauz, Macandé y Bras-Beer. 

 
 
 

 La Feria de Día supone responder a las demandas ciudadanas y será un plan alternativo más para el disfrute de los vecinos

 

Amenizada por distintas actividades que animarán las calles con charangas, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros, este año la Feria de Día trae consigo novedades. Según ha indicado la concejal de Festejos, María Aranguren, “se ampliará en dos el número de casetas en la calle Libreros y se añadirán dos puntos gestionados por Mahou: uno en la Plaza de Cervantes y otro en la Plaza del Mercado”.

 

La materialización de la Feria de Día en estas Ferias supone responder a una demanda ciudadana y será una alternativa más para el disfrute de los vecinos y vecinas durante las Fiestas.

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR