ALCALÁ DE HENARES | La Exposición Itinerante del Museo del Ferrocarril llega a Alcalá

La muestra se mantendrá desde el 14 de junio hasta el 1 de septiembre en la Sala Kioto

La muestra se mantendrá desde el 14 de junio hasta el 1 de septiembre en la Sala Kioto

Ya pronto se podrá visitar la exposición.

Imagen: Redacción.

Los alcalaínos y alcalaínas ya pueden visitar la Exposición Itinerante del Museo del Ferrocarril y recorrer a través de las muestras los 170 años de historia de este medio de transporte en España. La exposición responde a la intención del Museo de emprender una nueva etapa en la que la difusión de sus fondos sea un eje fundamental en su actividad. En este sentido, cabe destacar que un grupo de historiadores dirigidos por el comisario de la exposición y gerente de Investigación Histórica y Documentación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles gerente de Investigación Histórica y Documentación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Miguel Muñoz Rubio, han editado un libro que completa la información que ofrece el recorrido de la exposición.

 

¿Cuándo se puede visitar la Exposición Itinerante?
 
A partir de su inauguración el próximo jueves 13 de junio y posterior apertura al público al día siguiente, la exposición podrá visitarse hasta el 1 de septiembre de 2019 en Alcalá de Henares.  El alcalde, Javier Rodríguez; la concejala de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos, María Aranguren, y el director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, José Carlos Domínguez, estarán presentes en al acto de inauguración.
 

 Un libro completa la infromación que ofrece el recorrido por la exposición 

La Sala Kioto permitirá la visita de martes a sábado, entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 18:00 y las 21:00 horas, y los domingos por la mañana.

 

 
Un recorrido por la Historia
 
 
 
Los veinte paneles y las piezas de los fondos del Museo del Ferrocarril son el reclamo principal de la exposición, aunque también se exponen piezas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que completan el recorrido y le suman, si cabe, mayor valor cultural. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR