Elige tu ciudad:
MENU

La Escuela Municipal de Adultos oferta nuevos cursos gratuitos

El próximo curso estará disponible un curso de preparación para el Graduado de Secundaria y otro para acceder a Ciclos Formativos

El próximo curso estará disponible un curso de preparación para el Graduado de Secundaria y otro para acceder a Ciclos Formativos

Además de la educación formal ofrecen otro tipo de enseñanzas.

Imagen: Redacción

 La Escuela Municipal de Adultos (EMA) es un organismo esencial en la ciudad de Alcalá de Henares para formar a personas adultas. Lleva operativa desde el año 1989, y este 2018 cumple veintiocho años de actividad. Pero, pese a su antigüedad, esta institución sigue innovando para ofrecer la mejor formación y de forma asequible.

 
 
Novedades del próximo curso
 
La EMA lleva una larga trayectoria atendiendo las necesidades formativas y/o de titulación oficial de la población de Alcalá de Henares, de forma gratuita, cubriendo los niveles de Enseñanzas Iniciales, Enseñanza Secundaria y Español para Extranjeros. Y es que para aprender no hay ningún tope de edad, y siempre se pueden ampliar aún más los conocimientos que ya forman parte del bagaje personal de cada uno. 
 
El próximo curso 2018/2019 se ofertarán dos nuevos cursos gratuitos, uno de ellos dedicado a la preparación para las Pruebas Libres de Graduado de Secundaria y el otro centrado en la preparación para el acceso de los Ciclos Formativos de Grado Medio, de Formación Profesional. 
 
Cada curso, la EMA cuenta con una media de 800 personas matriculadas, atendidas por profesionales especializados en la educación a personas adultas. 
 
Oferta Formativa para el Curso 2018/19 / Redacción

 Los cursos que se pueden disfrutar en la EMA no sólo están dedicados a la educación formal

 Más allá que lo puramente académico

Los cursos que se pueden disfrutar en la EMA no sólo están dedicados a la educación formal, también se cuentan con alternativas como las Enseñanzas para el Desarrollo Personal y la Participación, Seminarios y Talleres, cursos de Idiomas e Informática, Autoestima y Crecimiento Personal, Mindfulness, Técnicas para el desarrollo de la Atención y la Memoria, Técnicas de Estudio, Dibujo y Pintura en Tela, Siglo XVII a través de El Quijote, Taller Literario, Cine y Comunicación, Historia de las Civilizaciones, Manifestaciones Artísticas y Artesanales, Educación Ambiental, Taller de Matemáticas y "Alcalá, mosaico de culturas", en colaboración con la Concejalía de Turismo. 
 
Las personas interesadas en los cursos que realizan pueden solicitar más información y formalizar sus matrículas en el Centro "Historiador Portilla", en la calle Arcipreste de Hita número 4 o en el teléfono 918824691.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR