Izal actuará en “Los conciertos de la Muralla” el 14 de septiembre

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events Producciones han confirmado la incorporación de la banda al cartel

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emotional Events Producciones han confirmado la incorporación de la banda al cartel

Izal, nueva banda confirmada.

Imagen: Twitter.

Después de tres años, Izal regresa a Alcalá de Henares para presentar su trabajo “Autoterapia”, un disco que los llevará de gira por el territorio nacional e internacional, donde podemos destacar los conciertos que darán en Buenos Aires, Zúrich, Dublín o Londres. 

Mikel Izal y su banda, que llenaron dos días consecutivos el WiZink Center, actuarán en Los Conciertos de la Muralla el 14 de septiembre a las 22:00 horas, en el recinto Amurallado del Palacio Arzobispal.

 Izal actuará en Los Conciertos de la Muralla y las entradas ya están a la venta

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, día 8 de abril, a las 12:00 horas, tanto en alcalaentradas.com y emotionaltickets.es, como en los puntos de venta físicos, que se pueden consultar en la taquilla de la misma plataforma.

Este evento se suma a los conciertos ya anunciados hace unas semanas, como el de Luz Casal, Morat, Miguel Poveda, Alfred García y Lola Índigo, la FSO Big Band y los festivales; “Urbana Wall” y “Viva la fiesta –Love the 90’s. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta mencionados.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR