MENU

Gran éxito de participación en el VespAlcalá 2018

140 participantes quisieron asistir a este gran encuentro en el que llegaron a concentrarse alrededor de 200 vespas

140 participantes quisieron asistir a este gran encuentro en el que llegaron a concentrarse alrededor de 200 vespas

VespAlcalá 2018

Un total de 140 participantes qui­sieron asistir a este gran encuen­tro en el que llegaron a concen­trarse alrededor de 200 vespas. Los aficionados de motociclismo se reunieron en torno a las 10:15 horas del pasado sábado 8 de septiembre para hacer la conoci­da ruta 69, pasando por la Plaza de Cervantes, Torres de la Ala­meda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Hu­mosa, Anchuelo y Villalbilla.

Se realizó la entrega de premios en la sede del Vespa Club Alcalá de Henares, y un sorteo de material y complementos, cedidos por los patrocinadores del evento

A este encuentro también asis­tió el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, junto con el se­gundo teniente de alcalde, Alber­to Blázquez, quienes recibieron a los participantes de esta nueva edición de VespAlcalá 2018. Por último, se realizó la entrega de premios en la sede del Vespa Club Alcalá de Henares, y un sorteo de material y complementos, cedidos por los patrocinadores del evento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR