ALCALÁ DE HENARES | Esta es la programación de ALCINE de Verano para los próximos días

Hasta el 29 de julio, en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares

Hasta el 29 de julio, en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares

Las proyecciones se desarrollan en la Huerta del Obispo.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

ALCINE de verano llega a su fin esta semana. Pero antes de echar el cierre, nos despedimos con cuatro películas muy recomendables para las noches de verano. Este martes, en el día que se ha reservado para mostrar retratos e historias de mujeres de hoy, "Invisibles", la última película de Gracia Querejeta, con tres actrices inmensas: Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza.

 

El miércoles, en el día reservado a la acción y el terror, "Quien a hierro mata", la última película del siempre desasosegante Paco Plaza. Esta vez, con un Luis Tosar en estado de gracia. Y para cerrar la semana y este mes de cine al aire libre, la última película de Fernando Trueba, "El olvido que seremos", la adaptación del inolvidable libro de Héctor Abad Faciolince y con un Javier Cámara dando un recital de interpretación.

 

 

Si te han sabido a poco estas cuatro semanas con el mejor cine español, ya queda menos para que ALCINE Club vuelva a abrir sus puertas. A partir del 22 de septiembre, la programación vuelve con más películas y, en noviembre, con la cincuenta edición de ALCINE.

Disfruta del cine con seguridad en un entorno único. Obligatorio el uso de mascarilla y con las medidas adecuadas para una proyección cómoda y segura, con baños, pantalla de doce metros, proyección HD... todo en un espacio abierto de grandes dimensiones, en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo.



A partir del 22 de septiembre, vuelve la programación regular de ALCINE Club

Exposición de ALCINE50 “ALCINECDOTARIO. HISTORIA DE UN FESTIVAL EN 50 CHISMES”

Como sabes, ALCINE celebra su edición número 50. ¡Casi nada! Y, para ello, la organización está preparando una exposición conmemorativa de la que quieren que formes parte. ¿Tienes algún recuerdo importante o anécdota relacionada con el festival?

 

 

Quizá conociste al amor de tu vida en una de las sesiones del Teatro Salón Cervantes... O coleccionas todos los programas de mano desde el año 81... ¿Y qué nos dices de aquella vez que coincidiste en la cola del baño con ese actor tan famoso? Si te apetece contarles algo, escribe a exposiciones@alcine.org y desde ALCINE se pondrán en contacto contigo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR