ALCALÁ DE HENARES | Encuentro con la periodista Ana Palacios y presentación del documental ‘Niños esclavos. La puerta de atrás’

La cita se enmarca dentro de 'En movimiento con la Agenda 2030'

La cita se enmarca dentro de 'En movimiento con la Agenda 2030'

El proyecto ‘Niños esclavos. La puerta de atrás’, documenta la esclavitud, el rescate, la rehabilitación y la devolución a sus familias de niños víctimas de trata en África Occidental

El Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá ha organizado hoy un encuentro con la fotógrafa y periodista Ana Palacios. Después de más de 15 años trabajando en la producción de cine internacional, Palacios decidió reorientar su camino profesional hacia la fotografía documental vinculada a la infancia y a los derechos humanos en África subsahariana, con el objetivo de mostrar realidades invisibles y sensibilizar a quien quiera mirar a este lado.

 

Durante el encuentro será presentado, además, el proyecto ‘Niños esclavos. La puerta de atrás’, que documenta la esclavitud, el rescate, la rehabilitación y la devolución a sus familias de niños víctimas de trata en África Occidental, la región con más niños esclavos del mundo.

 

Esta cita se enmarca en el programa de actividades organizado por la UAH bajo el título ‘En movimiento con la Agenda 2030’, que, durante el mes de noviembre, nos acercará a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR