Elige tu ciudad:
MENU

El verano hace bajar el paro en Alcalá

El desempleo se reduce en un 0,51% en julio

El desempleo se reduce en un 0,51% en julio

Alcalá continúa la tendencia regional y nacional en materia de desempleo.

Imagen: Redacción

Los meses estivales son tradicionalmente buenos para el empleo. Alcalá no ha sido una excepción. El factor estacional ha sido determinante para hacer disminuir el número de desempleados en nuestra ciudad por quinto mes consecutivo. En julio el paro disminuyó en un 0,51% con respecto al mes de junio, situando la cifra total de parados en 12.213 personas

Al detalle
 
El paro afecta en Alcalá de Henares a 4.707 hombres y 7.506 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de menores de 25 años es el tramo donde desciende más el desempleo con una bajada de 18 alcalaínos, representando un descenso del 1,92 %. 
El desempleo en este mes de julio baja sus cifras en los sectores de Agricultura, Industria y Construcción, mientras que el sector Servicios experimenta una subida de 17 personas, un 0,19% más.
 

El desempleo sigue ensñándose con las mujeres, siendo 7.506 frente a los 4.707 hombres

 A nivel regional

El número de parados en la región desciende en 1.344 personas, un 0,38% menos, con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 349.703. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 27.141 personas, un 0,86% menos, situándose en 3.135.021 personas en situación de desempleo. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR