El Instituto Confucio ofrece 150 becas para estudiar chino en Alcalá de Henares

Las becas están destinadas a niños y adolescentes con cinco o más sobresalientes

Las becas están destinadas a niños y adolescentes con cinco o más sobresalientes

Los estudiantes de este curso de iniciación al Chino Mandarín recibirán una certificación.

Imagen: Instituto Confucio

 El Instituto Confucio ha preparado su programa de 150 becas para estudiar Chino Mandarín en un curso de iniciación de tres meses de duración. Para poder optar a él, los alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria de los centros educativos de la ciudad que cumplan uno de los siguientes requisitos:

  • Haber obtenido calificación de “sobresaliente” en inglés.
  • Haber obtenido cinco o más sobresalientes.
 
Este programa dará comienzo el día 1 de octubre de 2019 y se asignarán las becas por orden de inscripción. Además, los centros educativos pueden asignar una “beca prioritaria”.
 
Al concluir el curso recibirán un diploma acreditativo de esta formación. El año pasado, alrededor de 150 alumnos fueron becados y pudieron cursar esta formación, para la cual utilizan apps para sus dinámicas y motivar a los estudiantes a través de juegos.
 
Según señalan desde el propio instituto, el programa fue “un verdadero éxito” y, aunque en principio ofrecieron 100 solicitudes, aumentaron en cincuenta más ya que recibieron más de 200. 

 A través de becas para realizar cursos gratuitos como éste, se promueve el aprendizaje de esta lengua entre los más jóvenes

 Instituto Confucio

 
El Instituto Confucio es la institución perteneciente al Gobierno Chino cuyo principal objetivo es promover la difusión de la lengua y cultura chinas. En ella se realizan cursos con certificación oficial de Chino Mandarín en gran parte del mundo.
 
A través de becas para realizar cursos gratuitos como éste, se promueve el aprendizaje de esta lengua entre los más jóvenes, además de premiar las buenas calificaciones. Las ciudades españolas en las que se llevan a cabo son Cáceres, Majadahonda, Salamanca y Alcalá de Henares.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR