El Carnaval alcalaíno, un éxito

Alcalá de Henares se llenó de música, color y diversión en sus carnavales

El Carnaval alcalaíno

Alcalá de Henares se llenó de música, color y diversión en sus carnavales

Las calles del centro histórico de Alcalá de Henaresse llenaron de coloró para celebrar los Carnavales 2019 el pasado sábado, el concurso de comparsas. El primer premio fue para "Sin azúcar añadido", el segundo para "Tupujume” y el tercero para los "trofeos de las Olimpiadas de Alcalá.

 

Del concurso infantil de disfraces, Noa Rozalén Ruíz ha ganó el primer premio disfrazada de "hada del bosque". El segundo premio fue para Álvaro Fernández Jiménez con su disfraz de "maqueta de la Plaza de Cervantes", y el tercer premio para Nadia Blázquez y su disfraz de "unicornio fantástico".

 

Además, antes de la entrega de premios, los miembros de las peñas festivas de Alcalá han entregado a la Asociación de Enfermedades Raras del Henares (ADERAH) la recaudación que consiguieron con las preuvas solidarias, celebradas el pasado 30 de diciembre de 2018.

 

La novedad de este año ha sido, sin duda alguna, el "manteo del pelele", tradición recuperada gracias al grupo folk pliego de cordel de la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá. Mujeres de esta Asociación Cultural han paseado al "pelele" por la calle Mayor y la calle Libreros. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR