ALCALÁ DE HENARES | Detenido en Alcalá por agredir a un joven al grito de "que asco de maricón, ojalá te mueras"

El presunto autor de la agresión homófoba está vinculado a grupos radicales de la ciudad como "Brigadas alcalaínas"

El presunto autor de la agresión homófoba está vinculado a grupos radicales de la ciudad como "Brigadas alcalaínas"

El presunto acusado tiene antecedentes por agresiones similares.

Imagen: Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá a un hombre por, presuntamente, acometer una agresión homófoba contra un joven el pasado mes de noviembre. El presunto acusado golpeó a la víctima al grito de "Heil Hitler" y "maricón de mierda".

 

Este suceso tuvo lugar en la calle Escritorios, en pleno centro de la ciudad, y junto a un local de ocio nocturno. El varón sorprendió por la espalda a la víctima, de 25 años de edad.

 

El presunto delincuente comenzó a increpar a la víctima, insultándole y criticando su vestimenta. Tras lanzarle varios improperios procedió al golpearle en el rostro, mientras seguía con insultos homófobos como "Viva Franco, o "que asco de maricón, ojalá te mueras".



El presunto delincuente comenzó a increpar a la víctima, insultándole y criticando su vestimenta

Tras este episodio, la víctima acudió a las dependencias policiales de Alcalá para interponer una denuncia, y arrojar los datos necesarios para iniciar una investigación. Así, los agentes localizaron al individuo, presunto autor de los hechos, y procedieron a su detención el día 13 de enero de este año.

 

El presunto acusado es un varón de 27 años, que según fuentes policiales, está vinculado a grupos radicales de fútbol y ultraderechistas como "Brigadas alcalaínas". Además, tiene antecedentes por hechos similares, 11 detenciones por atentado, lesiones, riña tumultuaria y robos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR