Despistaos y The Royal Flash, los conciertos gratuitos de las Ferias 2019

La Plaza de Cervantes y de la Paloma son los escenarios escogidos para estas citas musicales

La Plaza de Cervantes y de la Paloma son los escenarios escogidos para estas citas musicales

Los conciertos de la Plaza de la Paloma seguirán cuatro temáticas musicales, una por día.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

 Del 24 de agosto al 1 de septiembre, Alcalá de Henares celebra sus Ferias 2019. Para la ocasión se han organizado varios conciertos gratuitos que tendrán lugar en la Plaza de Cervantes y la Plaza de la Paloma. Los escenarios de estas dos plazas se llenarán de actuaciones de orquestas, la banda gallega Novedades Carminha, Despistaos y The Royal Flash, entre otras.

 
Conciertos en Plaza de Cervantes
 
El cuarteto gallego Novedades Carminha dará el pistoletazo de salida a la oferta musical de las Ferias el próximo 24 de agosto, a las 23:05 horas. Una banda independiente que llenará la ciudad de sonidos rock, funk y urbanos para dar comienzo a una semana de celebraciones.
 
El sábado 31 de agosto tenemos cita doble. Primero será el turno de The Royal Flash, el grupo alcalaíno que nos adentrará en el mundo del rock a partir de las 22:15 horas. Y a partir de las 00:00 horas, será el turno de Despistaos, el grupo alcarreño de pop-rock que se hizo hueco en la industria musical española con temas como ‘Física o Química’, ‘Los días contado’ o ‘Cada dos minutos’.
 
Además de estos conciertos, del 25 al 31 de agosto la Plaza Cervantes albergará un baile para mayores a partir de las 21:00 horas. Y, para más opciones, del 25 al 30 de agosto el Kiosco de la Música recibirá orquestas para todos los públicos a partir de las 22:30 horas.
 
Por otro lado, si nos trasladamos a la Plaza de Palacio, los aficionados a la tuna podrán disfrutar el sábado 31 de agosto de la actuación de la Tuna de Alcalá a las 21:00 horas.

  Por cuarto año consecutivo se ha programado ‘Un buen plan para Ferias- Los Conciertos de la Paloma’

 ‘Un Buen Plan para Ferias’ en La Paloma

 
La Plaza de la Paloma será otro escenario destacado durante la celebración de las Ferias. Por cuarto año consecutivo se ha programado ‘Un buen plan para Ferias- Los Conciertos de la Paloma’, organizado a través de la Concejalía de Juventud en colaboración con Alcalá es Música.
 
Los conciertos en ese escenario darán comienzo a las 22:00 horas y contarán con la actuación de doce grupos nacionales e internacionales, divididos en tres conciertos por noche. Se han elegido cuatro temáticas musicales para cada uno de los días:
  • 28 de agosto: hip-hop
  • 29 de agosto: rock
  • 30 de agosto: música balkan
  • 31 de agosto: música negra
¡No te pierdas la oferta musical de las fiestas!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR