Derrota abismal de los nuestros ante el Liceo Francés

Rugby Alcalá cae 3-60 ante un rival seguro de sí mismo y con ganas de demostrar su buen juego

Rugby Alcalá cae 3-60 ante un rival seguro de sí mismo y con ganas de demostrar su buen juego

Rugby Alcalá-Liceo Francés

Los nuestros suman otra derrota tras caer ante el Liceo Francés. A pesar de la primera parte que fue igualada entre ambos equipos, el Liceo Francés demostró su buen juego en la segunda mitad.

 

Los rojillos soñaban con ganar este partido y demostrar que son un gran equipo, pero la segunda mitad truncó su sueño.

 

La tremenda segunda parte del Liceo, en la que anotó 53 puntos, hizo que los rojillos aprendieran de la mejor manera posible que hay que dejarse la piel para ganar.

 

Los nuestros salieron a por todas, aunque la diferencia de nivel de juego se vio reflejada en el partido, Alcalá se defendía bien, y esto se reflejó en la primera mitad, ya que empezamos marcando los tres primeros puntos.

 

Después, el Liceo Francés tomó la iniciativa a tan solo 8 minutos de la final de la primera parte, los galos lograron anotar y transformar antes de irse al descanso, dejando el marcador a 3-7.

Los jugadores del Liceo Francés, se despertaron y lograron hasta nueve ensayos en la segunda parte, llegando a obtener 53 puntos en 40 minutos.

 

Pero el partido no quedó aquí y los nuestros recibieron un duro golpe a manos de Fontecha (3), Torán (3) y Daleas (2) y el delantero Fevbre (1), todos ellos habituales en las selecciones de categorías inferiores de la Federación Madrileña, dejando el resultado final, que significó un durísimo golpe de 3-60.

 

Tras un dolorosísimo golpe de puntos, los alcaladinos siguen a tres puntos de la salvación directa y en la última jornada de la primera vuelta, previo paso por el complicado campo de CAU Metropolitano, tienen la visita de Complutense Cisneros, su rival más directo.

Resultado Rugby Alcalá 3-60 Liceo Francés


Jugadores

 

 

Rugby Alcalá: Vizcay, Ballesteros, Llamas, Mangual, Alberto, Gorka, Rabanl, Fernando Mazo; Jorge, Kevin; Miguel Fernández, David, Leo, Luis y Carra: Suplentes: Kosta, Bruno, Cabello, Jesús, Mone, Alex, Contreras y Talavera.

 

Liceo Francés: Thomas Gau, Izquierdo, De Vicente, Juan Gómez, Javi García, Jorge, Rubén Fevbre, Iglesias; Torán, Ángel Monzón; Cobos, Fontecha, Redu Dhabi, Daleas y Sarrais. Suplentes: Moix, anaya, Campos, Golmayo, Zuloaga y Tejera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR