ALCALÁ DE HENARES | Delin Capital aterriza en Alcalá con su primer centro logístico en España

El complejo que se construirá en la localidad contará con una superficie de 53.000 metros cuadrados

El complejo que se construirá en la localidad contará con una superficie de 53.000 metros cuadrados

del proyecto de almacén en Ámsterdam.

Imagen: Delin Capital Asset Management

 La firma Delin Capital Asset Management se ha fijado en Alcalá de Henares para construir el primer proyecto inmobiliario en España. Esta compañía ha previsto crear un complejo de, aproximadamente, 53.000 metros cuadrados que se repartirán en dos edificios, sobre un solar que ya había adquirido. Según han señalado desde Delin Capital, se espera que el complejo esté listo para el segundo trimestre del año 2020

 
No es casual esta elección, ya que el Corredor de Henares es el mayor corredor de distribución y logística en España, que cuenta con la ventaja de encontrarse próximo a la capital. Nueve hectáreas fueron adquiridas a un vendedor privado y, una vez han conseguido el permiso de obra, se han propuesto la creación de cinco módulos de entre 10.500 y 15.600 metros cuadrados repartidos entre esos dos edificios.

 El director de la compañía en España, José Espinoza, ha apuntado que el mercado logístico español es uno “de los que más rápido crece en Europa”

 Cuidado al servicio al cliente

 
El sector inmobiliario se encuentra actualmente en alza para los inversores debido a unas buenas perspectivas del crecimiento del mismo. Delin Capital ya tiene especial presencia en Reino Unido y Holanda. Ahora, con este nuevo complejo, aterriza en España atraído por las posibilidades que ofrece nuestro país. El director de la compañía en España, José Espinoza, ha apuntado que el mercado logístico español es uno “de los que más rápido crece en Europa”.
 
El almacén de Alcalá contará con 12,2 metros de altura, además de iluminación LED, un sistema certificado para la gestión de la experiencia del cliente y una certificación Breeam. Se ha puesto especial atención en habilitar entradas y salidas diferenciadas para el tipo de vehículo, si se trata de un tráfico de turismos o, si, por el contrario, es de camiones, para la comodidad del cliente. Para ello se han habilitado dos aparcamientos diferenciados para cada tipo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/06/2019 20:54
¿Se sabe cuándo abrirán el proceso de selección de personal para el centro de logística Delin Capital? Y en dicho caso, cuáles son los datos de contacto para poder remitirles el currículum vitae. Muchas gracias.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR