Elige tu ciudad:
MENU

Continúa abierto el plazo para participar en el concurso de comparsas de las Ferias

Hasta el próximo día 22, todos los interesados deberán presentar su solicitud para desfilar en el certamen y optar a los 1.500 euros de premio

Hasta el próximo día 22, todos los interesados deberán presentar su solicitud para desfilar en el certamen y optar a los 1.500 euros de premio

Cartel de las Ferias de Alcalá de Henares, del pasado año.

Imagen: Redacción

A pocos días de disfrutar de los tradicionales festejos de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento ha recordado que hasta el próximo 22 de agosto, todas las personas que estén interesadas en participar en el concurso de comparsas de Ferias y Fiestas 2018, ya pueden inscribirse en la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos a través del registro. 

 

La II edición de este popular concurso vuelve a las calles de nuestra ciudad el próximo 2 de septiembre. Una fecha marcada en rojo en nuestro calendario porque veremos desfilar en las carrozas de fin de fiesta todos los colectivos y entidades que lo deseen, y que estén inscritos en el registro municipal. Además, será en ese momento cuando el jurado -compuesto por miembros de colectivos de la ciudad que no participan en el concurso- tomarán buena nota de las diferentes propuestas y otorgarán los "refrescantes" premios que oscilan desde los 300 (el quinto premio) a los 1.500 euros (el primero).

 

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha explicado que la segunda edición de este certamen "pretende apoyar e incentivar la participación ciudadana en uno de los eventos de ferias más queridos por todos los alcalaínos", aunque no lleve mucho recorrido. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR