Cierra el 2018 corriendo la San Silvestre alcalaína

Tendrá lugar el día 31 de diciembre a las 11:30 horas

Tendrá lugar el día 31 de diciembre a las 11:30 horas

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, presentó la prueba.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares

 Lo que comenzó siendo una cita más de nuestro calendario deportivo, se ha convertido en una tradición para todos los corredores alcalaínos. Alcalaínos y deportistas llegados de otras ciudades cercanas que disfrutan cerrando el año con la San Silvestre de Alcalá de Henares.

 

Una San Silvestre que, en este 2018, celebra su cuarta edición. Será el próximo día 31 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, cuando comience una de las carreras más bonitas de todo el año. 

 

Un total de 10.000 metros, 10 kilómetros por las calles de nuestra ciudad. Una oportunidad única para despedir el año junto a nuestros vecinos, amigos y familiares. 

 

Recorrido conocido

La carrera, como ya es habitual, tendrá la zona de salida en la Calle Mayor, mientras que la meta estará situada en la Plaza de San Diego. Una gran manera de disfrutar del casco histórico de una de las ciudades más bonitas de España. 

 

Serán 2.000 los corredores que tomarán la salida a una hora que, además, nos permitirá arrancar el día más largo y especial de todo el año. 

Este año, como novedad, no solo habrá San Silvestre para los más mayores. También los niños y niñas de Alcalá podrán disfrutar de la carrera de final de año

 Novedades

Este año, como novedad, no solo habrá San Silvestre para los más mayores. También los niños y niñas de Alcalá podrán disfrutar de la carrera de final de año. Entre las 10:00 y las 11:00 horas del día 31, se llevarán a cabo diversas carreras infantiles. 

 

Todos podemos inscribirnos en la prueba por un precio de 15 euros hasta el próximo 15 de diciembre. Un precio que incluye un euro, que irá destinado a la Asociación de Padres Con Hijos Minusválidos Psiquicos (APHISA). 

 

Desde ese día, el precio aumentará hasta los 20 euros por inscripción. Las carreras infantiles, por su parte, tendrán un precio único de 3 euros. Los dorsales se podrán recoger en los días previos a la carrera (27, 28 y 29 de diciembre) en el centro F. Tomé de Alcalá de Henares.

 

Día festivo

La San Silvestre se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Blázquez. El edil comentó que "la San Silvestre busca dotar a Alcalá de Henares de su propia carrera el último día del año y promocionar el deporte, permitiendo a los deportistas disfrutar de un entorno único y una carrera popular adaptada al mismo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR