Elige tu ciudad:
MENU

Alcalá pavimenta los viales del Cementerio Municipal

El lavado de cara del cementerio ha supuesto una inversión de 234.422,85 euros

El lavado de cara del cementerio ha supuesto una inversión de 234.422,85 euros

Cementerio Municipal.

Imagen:Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ya se han finalizado las obras de urbanización de los viales del cementerio municipal. Gracias a estas obras, los viales que sirven de acceso a las tumbas y a los panteones, han pasado de ser de tierra y se han urbanizado logrando una mejor accesibilidad a las personas que visitan a sus familiares.

 

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Carlos García, comenta que “con esta obra cumplimos una demanda vecinal. Esta urbanización se ha hecho en diferentes fases: el equipo de Gobierno se comprometió a realizarla en el momento en el que se pudiera asumir el coste. Debido a la mejora de la situación económica del Ayuntamiento, hemos podido destinar este importe para concluir la pavimentación del cementerio”. 

 

Cementerio de Alcalá

 

 

Con esta obra cumplimos una demanda vecinal. Esta urbanización se ha hecho en diferentes fases: el equipo de Gobierno se comprometió a realizarla en el momento en el que se pudiera asumir el coste. Debido a la mejora de la situación económica del Ayuntamiento, hemos podido destinar este importe para concluir la pavimentación del cementerio

Con esta propuesta se ha urbanizado un total aproximadamente del 85% del total de Cementerio Municipal, la superficie total pavimentada asciende a 1.892,80 metros cuadrados y el presupuesto ha supuesto una inversión de 234.422,85 euros.

 

El Ayuntamiento en los próximos meses acometerá la remodelación restante, aproximadamente le queda un 15%, como actuación por la memoria histórica en la zona en la que yacen personas represaliadas por el franquismo.

 

Los alcalaínos podremos disfrutar de la propuesta que se comprometió el ayuntamiento al principio de la legislatura, tras la remodelación del cementerio municipal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR