Elige tu ciudad:
MENU

Alcalá celebra un Festival del Agua este sábado

El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverte ha organizado actividades para celebrar el fin de curso

El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverte ha organizado actividades para celebrar el fin de curso

Este sábado se celebrará esta fiesta del agua en el Recinto Ferial.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 Es verano y hace calor, pero este sábado los niños y niñas de Alcalá de Henares podrán refrescarse sin ir a la piscina. El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverse (OFM) ha organizado este sábado un Festival de Agua para celebrar el fin de curso con numerosas actividades y juegos. 

 
 
El Festival de Agua contará con un tobogán de 10 metros
 
OFM propone una manera divertida de comprometerse con el ciclo del agua, puesto que el agua utilizada volverá a las nubes por el efecto de evaporación o al circuito de la ciudad a través de los sumideros. Con esta fiesta se hace una entrada a lo grande al verano y a las vacaciones.
 
Entre los actos organizados para este festival, tendrá lugar una batalla de globos de agua, acompañada de caños de espuma y un DJ que pondrá el sonido a la contienda. También se contará con una piscina de bolas y un tobogan de diez metros de altura en el que quien decida deslizarse terminará cayendo en un gran cubo de agua. 
 
Las atracciones y juegos, en su mayor parte, están pensadas para personas entre los 13 y los 35 años, pero la idea es que pueda celebrarse en un ambiente familiar. El Festival del Agua se celebrará el sábado 7 de julio a las 17:00 horas en el Recinto Ferial.
 
 
El proyecto juvenil Otra Forma de Moverte ha estado muy presente durante esta temporada. En total han asistido a 368 actividade programadas. 
 
¡Este fin de semana ven a divertirte y refrescarte a Alcalá de Henares!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR