Alcalá celebra el Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos 2019

La competición se dejó de celebrar en 2010 y se retomó el pasado 2018

La competición se dejó de celebrar en 2010 y se retomó el pasado 2018

180 personas participaron en las pruebas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

El Centro Deportivo Sociocultutal Militar, también conocido como La “Hípica” de Alcalá ha acogido el Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos de categorías cuatro estrellas este pasado fin de semana.

 

Esta prestigiosa competición se celebró por primera vez en el año 1945 para atraer turistas y dar a conocer más la ciudad, pero en el ño 2010 se dejó de realizar, retomando sus costumbres el pasado 2018. 

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Blázquez, no dudaron en acudir a la cita y disfrutar del maravilloso espectáculo de los saltos hípicos.

 La prueba era de acceso libre y gratuito

Un total de 180 participantes acudieron de todos los lugares de España para trabajar en las pistas de entrenamiento y competición.

 

Ganadores

 

En la prueba reina del Gran Premio a dos mangas con saltos de 1,45, el ganador fue Eduardo Álvarez Aznar a lomos del caballo ‘F’, seguido de Kevin González con el caballo Atlantic Z y, de nuevo, Eduardo Álvarez Aznar, montando a Vaillant de Belle Vue.

 

El evento era de acceso libre y gratuito para todos aquellos que quisieran disfrutar de un día soleado con jinetes y preciosos caballos como protagonistas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR