Elige tu ciudad:
MENU

400 nuevos empleos para trabajar en la plataforma logística de Leroy Merlín en Meco

Nuevas vacantes que se formalizarán mediante contratos en las fases que marque la puesta en marcha de cada línea de negocio

Nuevas vacantes que se formalizarán mediante contratos en las fases que marque la puesta en marcha de cada línea de negocio

Leroy Merlín, nueva apertura.

Imagen: Oficina de Empleo.

 Leroy Merlín necesitará cubrir alrededor de 400 puestos de trabajo que se formalizarán mediante contratos en las fases que marque la puesta en marcha de cada línea de negocio, informan desde el Consistorio. Así, para comienzos del mes de octubre, la compañía prevé iniciar parte de su actividad logística en Meco, ejercicio que se desarrollará en una plataforma integrada por tres naves que cuentan con una superficie de 60.000 metros cuadrados.

 
 
La plataforma donde trabajarán 400 nuevos empleados se ubica en el espacio de la conocida "campa", junto a la A-2. La entidad gestionará desde estas instalaciones gran parte de su negocio online, reforzando así la estructura que le permitirá atender de forma más eficiente las compras realizadas a través de la web.
 
 

¿Cómo optar a una vacante?

Leroy Merlín aprovechará la temporada estival para llevar a cabo el proceso de selección de personal. Cabe destacar que entre los puestos a cubrir encontramos mozos de almacén, mozos especialistas, carretilleros, administrativos y directivos de logística. Con tal fin, la empresa ha habilitado una dirección de correo electrónico recursoshumanosmeco@factorcinco.com para que, todo aquel que esté interesado en trabajar con ellos y esté empadronado en Meco, envíe su CV. Así, en el asunto del mensaje se deberá especificar que se trata de la apertura de Meco para agilizar la selección.
 
 
 

 Nuevas vacantes que se formalizarán mediante contratos en las fases que marque la puesta en marcha de cada línea de negocio

 

Una inversión de 30 millones de euros

La entidad Leroy Merlín ha invertido en la iniciativa para la creación de esta gran plataforma logística alrededor de 30 millones de euros.  El centro logístico de Leroy Merlin en Meco, que podría estar operativo en su totalidad en el segundo semestre de 2019, cuenta con una extensión total construida de 59.814 metros cuadrados, con una superficie total útil de 55.798.
 
 
Asimismo, subrayar que la plataforma logística cuenta con el certificado Leed Platinum, máximo reconocimiento internacional para edificios sostenibles. La posesión de este certificado supone una reducción del consumo de energía en un 40%, un aporte de energía renovable de un 6%, una reducción del consumo de agua en un 45% y un espacio de trabajo saludable.
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR