Noticias de Laura Ocaña

Pinto

El miércoles 8 de septiembre a las 17:53 horas se produjo un incendio de pastos justo enfrente de la piscina municipal de Pinto. La Policua Local de nuestro municipio lo ha comunicado el accidente a través de su Twitter. Los agentes acudieron a la zona para acotarla y que se pudiese intervenir correctamente y los vehículos de emergencia tuviesen acceso.
Aranjuez

El grupo municipal Socialista presentará una propuesta para que el Pleno Municipal muestre su acuerdo y apoyo al Gobierno de España para que continúe su negociación con los agentes sociales con el objetivo de incrementar paulatinamente el Salario Mínimo Interprofesional hasta alcanzar la convergencia necesaria con el resto de países de la Unión Europea.
Aranjuez

El conflicto originado en Afganistán después de que los talibanes hayan tomado el poder del país, lo que ha provocado la vulneración de los derechos fundamentales en el colectivo más castigado por este régimen totalitario, que no es otro que el de mujeres y niñas. Miles de refugiados tratan de huir de las garras del régimen talibán, buscando ayuda humanitaria.
Pinto

Ya ha comenzado el curso escolar en la Comunidad de Madrid. Un inicio que, al igual que el año anterior, viene marcado por las dificultades marcadas por la pandemia de la COVID-19. El gobierno de la Comunidad de Madrid, consciente de esta realidad y de las necesidades de inversión para Pinto, ha apostado por la mejora de las condiciones de los centros, la ampliación de servicios y el aumento del número de profesores.
Pinto

El Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Chocolate (13 de septiembre, fecha del nacimiento del autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", Roald Dahl, reafirma su condición de Ciudad Histórica del Chocolate con diferentes actividades.
Regional

¡¡Comienza el curso escolar y tenemos buenas noticias!! Más de un millón de alumnos, de secundaria y bachillerato, están vacunados de Covid-19 y casi tres millones han recibido al menos una dosis. Los expertos han comunicado que este hecho es bastante optimista ya que el 39,4% de los jóvenes están inoculados.
Parla

El Ayuntamiento ha preparado una programación escénica que incluye alrededor de una veintena de espectáculos, de los que media docena están dirigidos al público infantil y familiar y que se completan con exposiciones, el inicio del curso de las Escuelas municipales de Arte, la campaña escolar Arte para aprender, y todos los eventos que deseen realizar las asociaciones en los espacios culturales municipales.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR