Alcalá de Henares - Últimas Noticias

TRIBUNA ABIERTA

ALCALÁ DE HENARES

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid aprobados por PP y VOX no contemplan construir las aulas que faltan en el IES Francisca de Pedraza, condenando a parte del alumnado a recibir clase en barracones el curso que viene. Ambos partidos han traicionado aquello que defendían en los Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
ALCALÁ DE HENARES

El próximo 6 de mayo celebraremos el Día de Acción Europeo Calle Abiertas para la Infancia. Una jornada donde participaremos del mismo modo que familias, asociaciones y grupos de personas de toda Europa implicadas y sensibilizadas con el hecho de que la contaminación del aire, el ruido, la inseguridad vial, la falta de autonomía, entre otras razones que impulsan la organización de este evento para reclamar entornos escolares seguros y saludables.
ALCALÁ DE HENARES

En el último pleno municipal, desde el Partido Popular de Alcalá de Henares volvimos a presentar tres propuestas que han surgido del diálogo constante que mantenemos con asociaciones, vecinos y comerciantes, que se materializan en propuestas con soluciones reales para esos problemas reales.

Alcalá de Henares - Deportes

Alcalá de Henares

La temporada de fútbol femenino de la Comunidad de Madrid está a tan solo 5 jornadas de finalizar y si hay un equipo que está dando la sorpresa, es el Infantil femenino del S.A.D San Gabriel. Su nombre pasa desapercibido entre otros clubes con solera o incluso con fama nacional, pero los resultados que están consiguiendo lo posicionan como un club de fútbol que promete mucho para las próximas temporadas.

Alcalá de Henares - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR