Madrid

¡Madrileños! El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) ha establecido ya sus horarios para este mes de agosto. Pero, ¿esto qué quiere decir? ¡Que los ciudadanos no tendrán que pagar por aparcar en ciertas zonas por las tardes durante todo el mes! En concreto, solo tendrás que soltar la cartera de lunes a sábados entre las 09:00 horas y las 15:00 horas, el resto de horas es gratuito, así como los domingos y festivos.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2022, las mesas de bares y restaurantes que ocupen parte de la calzada ya no podrán instalarse ahí. Así, esta nueva medida afecta, una vez más, a los hosteleros, que se las han tenido que ingeniar en este tiempo de pandemia para adaptar sus locales a la "nueva normalidad".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR