Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ya realizó la semana pasada, el propio miércoles, un llamamiento a los vecinos del municipio a la responsabilidad en Semana Santa. Hasta el momento, con los últimos datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el municipio cuenta con una tasa de incidencia de 328,3 casos por cada 100.000 habitantes.
Regional

La Comunidad de Madrid activa varios dispositivos de test de antígenos en tres nuevas zonas básicas de salud para hacer un seguimiento de la transmisión del COVID-19. Se trata de una medida que la Dirección General de Salud Pública considera necesaria para contener la expansión del virus.
Regional

La Comunidad de Madrid aplicará el cierre perimetral impuesto por el Gobierno central para el puente de San José y Semana Santa ante el COVID-19. No obstante, recurrirá ante la Justicia la decisión del Ejecutivo por no estar de acuerdo con la efectividad técnica de la medida y entender que, jurídicamente, el Ministerio de Sanidad no puede imponer un Acuerdo del Consejo Interterritorial que no ha sido adoptado por consenso y que no es vinculante.
Alcalá de Henares

Alcalá de Henares vuelve a ver cómo la Covid-19 pierde la batalla. En esta semana, el informe de situación epidemiológica presenta una incidencia acumulada de 236,65 casos. En cuanto a los casos, se han confirmado en el periodo de 14 días un total de 463.
Madrid

En la capital, ha bajado la Incidencia Acumulada de 380 a 289. Aunque en Vicálvaro ha subido. Las más altas incidencias están en Moratalaz y Moncloa-Aravaca. Las mínimas se encuentran en Fuencarral-El Pardo y Villaverde según el último informe epidemiológico de COVID-19.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR