Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentará en el próximo pleno, que se celebra el día 26 de mayo, una moción en la que pretenden eliminar la tasa de vado por vivienda, algo que "supondrá un ahorro para nuestros vecinos".
Pozuelo de Alarcón

“Nuestras tradiciones se mueren”. Así de contundente ha sido el portavoz del Grupo Municipal VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien en el Pleno del pasado mes ha reconocido “la gran labor que hacen los miembros de las asociaciones y peñas de Pozuelo, por cuidar las tradiciones, mantenerlas, transmitírnoslas e incluso recuperarlas”.
Majadahonda

El grupo municipal Vox de Majadahonda ha puesto en valor la remodelación de los parques infantiles, a través de un video en la Plataforma de Youtube. "Desde Vox gobernamos pensando en las familias", aclara José Rodríguez Cuadrado, portavoz de la formación política, quién además añade que "cuando entramos en el Ayuntamiento e impulsamos el plan de inversiones de 61 millones, establecimos que había que remodelar los parques infantiles".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR