Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal de Vox Pozuelo de Alarcón ha denunciado que la delincuencia de la ciudad en nuestro municipio. "En el pasado pleno hicimos una pregunta sobre el incremento de la delincuencia en Pozuelo, porque los vecinos están empezando a tener una psicosis de miedo, porque en los mismos barrios de siempre están sucediendo hurtos, peleas, trapicheos de droga y okupación", declara Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox.
Regional

Una de las mujeres más fuertes de la Comunidad de Madrid es, sin duda, Rocío Monasterio: Madre, arquitecto y portavoz del grupo parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio destaca la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral y señala que "ser mujer no tiene por qué ser un impedimento para tener un puesto de responsabilidad". Frente a las críticas de que su partido es machista, la líder de VOX afirma que "se valora a la gente por mérito o esfuerzo" y no "por cuotas".
Rivas Vaciamadrid

Tras la decisión este año de retomar nuestras fiestas y tras el esfuerzo realizado por los ciudadanos durante más de año y medio de restricciones impuestas por el Gobierno de España, con un Estado de Alarma que el TC ha sentenciado en las dos ocasiones que se nos impuso, que fue inconstitucional, con medidas restrictivas de libertades esenciales que fueron abusivas, éste era un buen momento para premiar a los ripenses; pero como ya es tónica habitual, el Gobierno Municipal con su alcalde al frente, se ha acostumbrado a premiar sólo a los suyos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR