Móstoles

Solo en 2021 realizaron cerca de 2.000 servicios, colaborando en los momentos más duros de la pandemia o del temporal Filomena, dando apoyo constante a la Policía Municipal, la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y SAMUR en la búsqueda de personas desaparecidas, en la atención sanitaria, en la formación de primeros auxilios a diferentes colectivos, asociaciones o centros educativos, entre muchos otros.
Torrejón de Ardoz

Hace unos días se celebró una jornada de voluntariado ambiental abierta a los vecinos para limpiar los márgenes del río Henares a su paso por Torrejón de Ardoz. En ella, vecinos voluntarios extrajeron más de 500 kilos de basura en la ribera fluvial a su paso por Torrejón. También se instalaron cajas nido para facilitar el anidamiento de aves insectívoras, como carboneros y herrerillos.
San Fernando

La plaza de España acogerá, este domingo, 13 de marzo, una jornada de puertas abiertas dedicada a Protección Civil. El parque móvil de rescate, unidades caninas o drones se exhibirán en este céntrico espacio. También habrá talleres de reanimación cardiopulmonar, los/as más pequeños/as podrán acceder a los vehículos, y compañeros/as de agrupaciones colindantes asistirán a este encuentro, organizado con el objetivo de mostrar su día a día. Será entre las 11 y las 13 horas.
Leganés

El Ayuntamiento de Leganés y Cáritas Diocesana han suscrito la renovación del convenio de colaboración gracias al cual el Consistorio destinará 200.000 euros para atender las necesidades de la población más vulnerable. Gracias a este convenio la entidad podrá cubrir necesidades básicas como alimentos, productos de limpieza y de aseo personal de los vecinos y vecinas de Leganés en situación o riesgo de exclusión social.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR