Torrejón de Ardoz

Vuelve la Gran Recogida de Alimentos 2021, el evento solidario de mayor dimensión que se realiza en la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre próximos. De esta forma, el Banco de Alimentos necesita 8.500 personas voluntarias que participen en esta campaña de forma presencial en las principales cadenas de alimentación de la región.
Regional

La pandemia sigue dejando estragos sociales y económicos en nuestras vidas, la necesidad que viven muchas familias necesita de nuestra solidaridad. Desde Televisión de Madrid hablamos con el delegado del Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, Antonio Díaz, para conocer todas las carencias que necesitan cubrir, y hacen un llamamiento a los ciudadanos a que colaboren. ¡Necesitan voluntarios!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR