Alcalá de Henares

El Hospital Príncipe de Asturias ha publicado en su página web un nuevo protocolo para la entrada de "familiares y acompañantes en contexto de pandemia". Así, en uno de los apartados afirman que "desde el 16 de diciembre de 2021 NO se permitirán las visitas a los pacientes hospitalizados salvo autorización expresa de la Dirección Médica Asistencial".
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado en su Web municipal que, del 18 de diciembre al 5 de enero, un total de 8 belenes instalados en diversos lugares del municipio podrán ser visitados por los vecinos, según los horarios que cada belenista haya convenido. Además, en el Belén situado en la Casa de la Cultura, se encuentra anexa una exposición de Calendarios de Adviento, realizados por los alumnos de los centros escolares del municipio.
Regional

A partir de hoy vuelven las visitas en los Hospitales de Madrid. Ha mejorado la situación epidemiológica y por ello el gobierno de la Comunidad de Madrid ha permitido que los pacientes que no tienen covid-19 y estén ingresados en los hospitales puedan recibir visitas y acompañamientos. Por ello, la Consejería de Sanidad ha remitido un documento con las recomendaciones que hay que seguir con el objetivo de evitar las infecciones y prevenir la aparición de brotes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR