Regional

La Comunidad de Madrid actualiza mañana la orden que recoge las indicaciones sobre el uso de la mascarilla contra el COVID-19, después de que el Gobierno central haya aprobado el Real Decreto sobre su retirada general. La nueva normativa regional entrará en vigor mañana, tras su publicación en el Boletín Oficial Regional (BOCM), con la recomendación de que las personas vulnerables sigan usándola.
Regional

Parece que las cifras de COVID-19 son esperanzadoras, y España sigue avanzando en su recuperación de la normalidad. Así, la Comisión de Salud Pública en la que participan el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, acordó, durante su reunión mantenida ayer, eliminar los aislamientos para personas asintomáticas y leves.
Regional

El Ministerio de Sanidad y las diferentes comunidades autónomas que conforman la Comisión de Salud darán un paso más para hacer frente a la pandemia. Este martes, así se ha confirmado, avanzarán en la fase de control y vigilancia del covid-19, tras superar la fase aguda de la pandemia, y decidirán eliminar las cuarentenas obligatorias por contactos estrechos en toda la población.
Regional

El Consejo de Gobierno aprobará el próximo martes, día 8 de febrero, el cese de la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores. Una medida que pretenden sacar adelante gracias a la mejor evolución de la situación epidemiológica del país. Sin embargo, la Comunidad de Madrid pretende ir un paso más allá y eliminar el uso de mascarillas en los recreos, dentro del ámbito educativo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR