Regional

La Comunidad de Madrid mantiene operativo hasta el 10 de septiembre el dispositivo especial de seguridad en el Pantano de San Juan, donde se ubica el único punto de la región en el que está autorizado el baño. Efectivos del SUMMA112 y de Cruz Roja coordinan un punto fijo de vigilancia en la playa Virgen de la Nueva, con Bandera Azul y localizada en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. También supervisan durante el verano en el resto del pantano mediante recorridos en embarcaciones rápidas.

La Comunidad de Madrid ha reforzado la seguridad para los usuarios del Pantano de San Juan, cuya playa de la Virgen de la Nueva es la única excepción de la prohibición general de bañarse en ríos, lagos y pozas remansadas de agua dulce y no tratadas, en el ámbito territorial de nuestra región.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR