Alcalá de Henares

En una mañana de infarto con los horarios unificados, el Estadio Municipal El Val se vistió de gala para recibir a la RSD Alcalá que, aunque tenía muy pocas opciones de alcanzar la quinta plaza, hizo los deberes frente a la AD Villaviciosa de Odón. El gran protagonista de la función fue Hervías, que aprovechó muy bien las ocasiones que tuvo para anotar su segundo hat-trick con la camiseta rojilla (el primero fue contra el Real Aranjuez CF durante la temporada pasada).
Villaviciosa de Odón

Esta reunión, presidida por el alcalde, Raúl Martín Galán, ha contado además con la presencia, entre otros, del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, David Blanes, del director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres Hernández, de la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Eva Corrales, además de los concejales de Servicios Sociales, Noelia Álvarez y de Seguridad, Paul Rubio.
Villaviciosa de Odón

El Consistorio ha querido recordar que carece de endeudamiento bancario, por lo tanto no se contemplan en este Presupuesto ni gastos financieros, ni cuotas de amortización por préstamos en lo que respecta a este concepto. Igualmente, estas cuentas no recogen subidas de impuestos.
Villaviciosa de Odón

La concejalía de Juventud ha organizado el programa Primavera Joven 2022, con una serie de actividades previstas, de carácter presencial y gratuito, entre las que se encuentran los programas Artejoven, Bicijoven, jornadas informativas sobre programas europeos ("Estudiar, Trabaajr y voluntariado en Europa") y la fotografía en el programa Fotojoven.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR