Alcobendas

Alcobendas se ha convertido en uno de los cinco municipios ganadores de la campaña "Recicla y Reforesta", lanzada por Ecovidrio, por su compromiso con el reciclaje de envases de vidrio. Durante octubre y noviembre, se han recogido 297.600 kg de envases de vidrio, un 11,88% más que el año pasado. Por ello, Ecovidrio donará 50 árboles y arbusto para reforestar espacios verdes del municipio.
Coslada

La Concejalía de Política Medioambiental informa de que en las últimas dos semanas se ha producido una deficiencia de recogida de vidrio en varios puntos de la ciudad, lo que ha ocasionado significativas molestias a la ciudadanía.
Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el responsable de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, han presentado en la Plaza del Maestro una nueva campaña para concienciar sobre la importancia de reciclar los recipientes de vidrio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR