Regional

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy prorrogar el contrato para el servicio de detección e identificación de víctimas de trata con fines de explotación sexual, adjudicado a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). Se prestará desde el próximo 1 de diciembre al 30 de noviembre de 2022 por un importe de 333.880 euros.
Pozuelo de Alarcón

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición “La voz de las manos blancas”, una iniciativa por la memoria de las víctimas del terrorismo que busca concienciar a la sociedad española, en especial a los más jóvenes, sobre la historia del terrorismo y el significado ético y político que representan las víctimas.
Regional

La Plaza Zerolo, que se encuentra en Chueca, se vestirá de arcoíris con una bandera en honor a todas las personas LGTBI, además de un monumento que representará a todas las personas, que a lo largo de la historia, han sido victimas por pertenecer a este colectivo.
Valdemoro

las mujeres víctimas de violencia de género, sus hijos e hijas y otras personas dependientes cuentan desde con nuevas medidas económicas de apoyo, tras la entrada en vigor de la nueva Ordenanza reguladora del procedimiento de concesión de ayudas, una normativa municipal específica que permitirá respaldar a este colectivo con mayor transparencia y eficacia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR