Madrid

La Junta de Gobierno ha aprobado el contrato para la gestión del primer centro municipal de emergencia de la ciudad de Madrid para víctimas de trata y explotación sexual con el objetivo de responder de forma urgente a sus necesidades de alojamiento seguro y protegido y darles una atención integral tras la salida de la situación de violencia. El centro, que abrirá a finales de 2021, funcionará las 24 horas todos los días del año y contará con 15 plazas, ocupadas por mujeres y sus hijos menores a cargo, hasta que la estabilización de su situación les permita la derivación a los dispositivos con carácter de largo plazo de la Red Municipal de Atención Integral a Víctimas de Trata.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR