Regional

Egipto es, sin duda, uno de los países más emblemáticos e históricamente significativos del mundo. Es la cuna de la civilización y hogar de impresionantes pirámides e innumerables yacimientos arqueológicos. No es de extrañar que Egipto haya sido siempre un imán para los turistas. Sin embargo, hay otra razón importante para visitar Egipto, y son los maravillosos sitios de buceo del país.
Regional

La Comunidad de Madrid incrementará desde mañana martes en más de un 35% el número de trenes de Metro que prestarán servicio con motivo del inicio del curso escolar, debido a que, además, la finalización del periodo estival supone un notable incremento en el número de viajeros que transitan por la red del suburbano.
Alcalá de Henares

Según un estudio publicado en el "Malaria Journal", liderado por el Doctor Manuel Linares del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, los blogs de viajes no desvelan toda la información acerca de la malaria. El médico, que pertenece al Servicio de Microbiología del centro, ha analizado la información que ofrecen sobre la malaria estos blogs.
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid activa mañana el plan especial para el fomento de la movilidad sostenible. Por primera vez, viajar en cualquiera de las líneas diurnas de la Empresa Municipal de Transportes, excepto en la Exprés del aeropuerto, será gratuito durante la primera quincena de septiembre siempre que el trayecto se realice en hora punta de la mañana, de 7:00 a 9:00 horas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR