Periodo vacacional y te toca coger el coche, organizamos ruta con menos kilómetros, pagamos gasolina y cuando llegamos a nuestro destino ¡Línea azul! (O sucedáneos en caso de que se indique de otra manera). Parkfy te evita buscar aparcamiento uniendo a propietarios de plazas con usuarios que necesitan temporalmente estacionamiento.
Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles en el Debate sobre el Estado de la Ciudad un plan especial de cara a septiembre para la recuperación de la movilidad sostenible. Su diseño se debe a que el uso del vehículo privado en la capital está en cifras muy próximas a las registradas en época prepandemia, mientras que los viajes en autobús recuperan su demanda más lentamente.
Regional

Se acerca el verano y, con él, las vacaciones. Muchas personas estáis pensando ya los viajes que queréis realizar, sin embargo, no tenéis claro qué medidas o a qué lugares podéis ir. Para aquellos que quieran viajar por Europa, hay una serie de recomendaciones que deberían seguir...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR