Alcalá de Henares

La Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Alcalá (FCAVAH), apoyados por Ecologistas en Acción, se unen para pedir al Ayuntamiento, a la Mancomunidad del Este, presidida por el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y a la Comunidad de Madrid, que por una vez sean transparentes con el tema del cierre del vertedero municipal. Un cierre que, tras dos años de espera y muchas promesas falsas, parece haberse cumplido, aunque con peros...
Opinion

No estamos hablando del último taquillazo de Hollywood, ni del nuevo éxito de un rapero, ni de un superhéroe con su capa y sus superpoderes, la triple "R" es algo muy sencillo que todos podemos hacer cada día para mejorar nuestro entorno, pero seguro que esto ya lo sabías. Lo que no te habías parado a pensar es lo poco que se hace desde las administraciones para ir en la misma línea y mejorar la manera de gestionar los residuos.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá denuncia como, una vez más, el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, sigue sin dar la cara ante cuestiones como la situación del vertedero municipal. Según los populares, el regidor lleva más de cinco meses sin contestar a las preguntas que le han planteado desde el partido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR