Rivas Vaciamadrid

El enfrentamiento legal entre EM Inmobiliaria y el Ayuntamiento de Rivas parece no resolverse. Hace apenas una semana, el consistorio ripense anunció que emprendería acciones legales contra la entidad por "coacciones, amenazas y acoso al Gobierno municipal y al personal técnico de la Concejalía de Urbanismo", unas intimidaciones que, supuestamente, realizaban tras la paralización de licencias que decidió el Pleno de Rivas en su día.
Rivas Vaciamadrid

Parece que las obras de mantenimiento en Rivas brillan por su ausencia. Desde Televisión de Madrid hablamos con Carlos Gómez Torrijos, presidente del grupo político Vecinos por Rivas, para conocer de primera mano algunos problemas que presenta la ciudad, y la respuesta, o mejor dicho, la "no respuesta" que reciben desde el Ayuntamiento ripense.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR