Regional

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha reconocido haber desechado 117.977 vacunas desde diciembre del año pasado hasta este mismo mes de Octubre, según ha confirmado la Cadena SER. 106.534 unidades de esas vacunas han sido descartados por haber superado la fecha límite para su administración según ha afirmado la Dirección General de Salud Pública, mientras que, el resto se han tirado a la basura “por roturas o incidentes en la cadena de frío”. Estas vacunas suponen únicamente el 1,08% de las otorgadas a la Comunidad de Madrid.
Regional

"Vacúnate, salva tus futuras erecciones" es la campaña que han lanzado los urólogos estadounidenses después de que un estudio italiano revelase que haber padecido la Covid-19 afectaba a la vida sexual de los hombres.
Regional

La Agencia Europea del Medicamento indica que podrían administrarse terceras dosis de las vacunas Comirnaty (BioNTech/Pfizer) y Spikevax (Moderna) a personas trasplantadas e inmunocomprometidas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR