Regional

Que a estas alturas de la pandemia, aún haya en nuestro país la friolera de cinco millones de ciudadanos indecisos pendientes de administrarse la vacuna contra la Covid 19, en vez de una cuestión de rechazo por temor o desconfianza hacia el sistema o a lo establecido, más bien parece sátira u opereta monumental y un insulto al resto de los sufridores congéneres que asumen a pie juntillas este o cualquier otro deber en bien de el conjunto del planeta.
Regional

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por COVID-19 si lo necesitan para poder entrar en un país que así lo exija. Los interesados podrán acudir, sin necesidad de cita previa, al WiZink Center, al Hospital público Enfermera Isabel Zendal y al Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y deberán aportar de manera adicional documentación acreditativa sobre el viaje previsto.
Regional

La Comunidad de Madrid comienza hoy a vacunar contra el COVID-19 sin necesidad de cita previa en campus universitarios de la región con el fin de avanzar en la inmunización de los más jóvenes. En estos dispositivos, a través de equipos móviles de Cruz Roja, se empleará la vacuna de Pfizer.
Regional

La situación a día de hoy respecto al nivel de vacunados ha hecho que se vayan produciendo cambios en cuanto a los lugares reservados para recibir las dosis. Si aún no tienes muy claro cuáles son las localizaciones disponibles para vacunarse te las enumeramos a continuación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR