Regional

Los contenidos de 24 horas de duración son conocidos como "historias", y ya se encuentran disponibles en todas las redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp... La última en unirse ha sido Tik Tok, una de las plataformas que más auge cobró durante la pandemia y que sigue estando en el top de aplicaciones sociales.
Regional

Si hay algo que representa a Twitter son los "Me gusta" y los "Retuit", dos opciones que existen desde que comenzó a moverse esta red social hasta convertirse en una de las más usadas por los jóvenes y no tan jóvenes... Sin embargo, la plataforma sigue actualizándose y ahora está probando implantar también los "No me gusta" en sus publicaciones.
Fuenlabrada

Los pacientes y familiares del Hospital Universitario de Fuenlabrada se muestran satisfechos a nivel global con la atención sanitaria recibida tanto en el propio hospital como en el Centro de Especialidades El Arroyo. Este es el resultado de las 6.228 encuestas que se han realizado a través de unos dispositivos táctiles instalados en distintas áreas durante el último trimestre de 2020.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR