Regional

Los médicos y facultativos de Madrid mantienen la huelga indefinida a partir del 10 de mayo para denunciar la temporalidad laboral en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Una concentración convocada por los sindicatos tras conocer el fallo de la Abogacía de la Comunidad de Madrid. Un informe donde establece que la Consejería de Sanidad debe continuar con el proceso de las Ofertas Públicas de Empleo Estatal en el Sermas.
Tres Cantos

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Tres Cantos ha convocado una nueva manifestación el 20 de marzo en defensa de la Atención Primaria. Bajo el lema "Reapertura de las Urgencias ¡Ya!", tendrá lugar a las 12 horas desde la Plaza de Antonio Gala hasta la Plaza del Ayuntamiento. En su recorrido pasará por el centro de Salud del sector Oficios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR