Alcalá de Henares

La portavoz adjunta del PP de Alcalá, Cristina Alcañiz aborda la actualidad de nuestra ciudad repasando los temas fundamentales que preocupan a nuestros vecinos, ya que desde su grupo siguen manteniendo reuniones con los vecinos, donde les trasmiten los problemas. Alcañiz destaca la "falta de limpieza, de aparcamientos, de seguridad y el abandono en el mantenimiento de los parques y zonas verdes". La concejala popular asegura que "en estos dos años y medio no hemos visto ningún avance en estos temas que pensamos que son fundamentales".
Regional

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado durante un desayuno informativo organizado por la agencia Europa Press que el Ayuntamiento, a través del Área de Desarrollo Urbano, va a comenzar a trabajar en la puesta en marcha del desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Sur, cuyo ámbito de actuación será la zona comprendida entre Delicias, Méndez Álvaro, Abroñigal, San Diego y Entrevías y al que ha calificado como “el gran proyecto de futuro de Madrid”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR